MapView

Excelente utilidad para crear, visualizar y calibrar mapas

¿Quieres crear mapas de Windows y visualizarlos en tu PDA? En ese caso, necesitas MapView. Una excelente herramienta con las funciones necesarias para crear, de un modo muy sencillo, tus propios mapas. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Quieres crear mapas de Windows y visualizarlos en tu PDA? En ese caso, necesitas MapView. Una excelente herramienta con las funciones necesarias para crear, de un modo muy sencillo, tus propios mapas.

MapView está compuesto por dos programas: un conversor de formatos para Windows y un visualizador para tu dispositivo.

Con el conversor de formatos para Windows puedes convertir cualquier imagen JPEG o GIF en PDB. Es decir, MapView te permite seleccionar un mapa (o cualquier tipo de imagen) y convertirla a un formato compatible con Palm OS.

Desde el visualizador instalado en tu PDA, puedes gestionar, cargar y visualizar esos mapas que has convertido. Además, también puedes calibrar mapas con un receptor GPS.

El calibrado de mapas es una operación bastante sencilla. Basta con indicar tu posición actual en el mapa, desplazarte a otro punto y volver a marcar la posición, para visualizar tu posición en el mapa con cierta precisión.

MapView es ideal, sobre todo, para crear esos mapas que te son imposibles de encontrar. Mapas de tus excursiones a pie, de tus escapadas en bici o rutas campo a través que sólo tú conoces.

MapView

Descargar

MapView 1.0.5